lunes, 19 de septiembre de 2016

RECUPERA O REAFIRMA TU PODER PERSONAL

 


EMPODERATE
Aduéñate de tu esencia.
Cuando no diseñas tu vida alguien más lo está haciendo por ti.

El poder personal implica tener una clara visión del presente, que te permita vivir, disfrutar y optimizar el aquí y el ahora.

Si quieres recuperar o reafirmar tu poder personal es vital que tomes las decisiones necesarias para ser tu quien va marcando el rumbo y el paso de tu vida,
Acude a cursos, conferencias, talleres, seminarios y lugares donde puedas encontrarte con nuevas personas con intereses variados o similares a los tuyos.
Integrate a grupos donde puedas encontrarte constantemente con el tipo de personas en que tu quieres convertirte.

Es indispensable de inicio que te mantengas en contacto con las personas que refuercen los patrones que te lleven a mantener el impulso encaminado a la congruencia y la responsabilidad por tus pensamientos y emociones. Ya que son tus patrones mentales y emocionales los que le van dando forma a tu existencia y a cada aspecto de tu vida.
 
Anteriormente hemos hablado de clarificar tu sentido de vida, tu propósito, tu pasión y hoy recobrar tu poder implicara clarificar tus sueños y tu visión maxima de la vida.
 
En una hoja escribe en un enunciado:
  1. tu sentido de vida
  2. tu propósito de vida
  3. tu pasión
 
Pregúntate: (escribe las respuestas)
 
  1. ¿Cuál es mi sueño hoy?
  2. ¿Cuál es la maxima vision de mi vida?
  3. ¿Desde donde estoy parado?
  4. ¿Qué alcanzo a ver desde aquí?
  5. ¿Qué cosas estoy viendo hoy desde el enfoque que tengo?
  6. ¿Qué cosas atraen mi atención como para detenerme a mirar?
  7. ¿Qué cosas si tengo ya para alcanzar esa visión maxima?
  8. ¿Qué me hace falta?
  9. ¿Qué hare para conseguirlo?
  10. ¿Qué hare para concretar cada una de esas cosas que requiero?
  11. ¿Cuál seria el siguiente paso?
Genera tu plan y revisa constantemente
 
  1. ¿Qué estoy viendo hoy en mi vida?
  2. ¿Qué pequeñas cosas me están impulsando o deteniendo?
  3. ¿En que cosas me está faltando o requiero mayor orden, constancia o compromiso?
  4. ¿De que manera estoy viendo el fracaso o los obstáculos?
  5. ¿Qué me está moviendo o paralizando?
  6. ¿De que manera estoy evitando la acción o el dolor?
  7. ¿Qué satisfactor inmediato me está retrasando?
  8. ¿Qué 2 cosas harían que mi vida diera un salto si dejara de postergarlas?
  9. ¿Qué tanto estoy dispuesto a comprometerme para ello?
  10. ¿Cuál será el siguiente paso?
  11. ¿Cuándo voy a darlo?
hacerse preguntas poderosas te leva a respuestas poderosas para alcanzar tu máximo potencial.
Define y escribe tu mayos sueño en este momento y tu visión maxima de la vida hasta hoy. Esto te dará rumbo y el impulso necesario para comenzar a responsabilizarte por la huella que vas dejando a tu paso por la vida. Eres tu el único dueño y responsable de tu vida.

Decide como usaras el poder de tu esencia y todas sus herramientas.

Elige cuales son las prioridades para el uso de tus recursos: tiempo, energía, dinero... vida.

Como siempre te recordamos que pequeñas cosas extraordinariamente bien hechas de manera constante son las que generan las grandes historias y hacen enormes diferencias.

Para mantener la constancia y el impulso acude a eventos que alimenten tu potencial y te pongan junto a personas positivas. Si te es posible consigue un mentor, un coach, un terapeuta o facilitador y modelos de vida.

El coaching de realización personal, el empoderamiento cuántico y las terapias creativas entre otras alternativas te pueden ayudar a reafirmar el contacto con tu esencia, tu poder personal y tu máximo potencial.

Ábrete a la prosperidad. Aprovecha nuestros paquetes, disfruta de las promociones y alcanza tu mayor potencial manteniendo un estado de plenitud y bienestar.


 
$3,000 en lugar de $4,800
por 6 sesiones de tu elección
para 1 o más personas
presenciales o por skype
con opción a pago con tarjeta, deposito o envío
disponible cada mes del 2016 del día 25 al 30.

 
25% de descuento en sesiones y paquetes
para emprendedores, estudiantes y amas de casa

3 descuentos para sesiones o paquetes
 
No aplica con otras promociones
(Los descuentos aplican sobre el valor normal de la sesión o paquetes)
 
 
ENTERATE ANTES QUE NADIE
Prepárate para aprovechar y disfrutar

$3,333 en lugar de $4,800
por paquete de 6 sesiones
presenciales o por skype
con opción a pago con tarjeta, deposito o envío
 


$1,197 en lugar de $1,600
por paquete de 2 sesiones de coaching
realización personal a tu alcance
presencial o por skype
con opción a pago con tarjeta, deposito o envío
 
 
Síguenos en las redes sociales y suscríbete a los canales de ivoox y YouTube 

No hay comentarios: